sábado, 28 de noviembre de 2009

Llamado a Participar


A Bibliotecarias/os de la Región V

Tal como dije en varias reuniones o cursos que participé junto a Uds estos días, la gran mayoría concurrimos con gusto a las reuniones y capacitaciones que se han brindado desde el CENDIE desde 2004/05, también consideramos fructíferos y enriquecedores esos espacios y las oportunidades que surgen desde ellos.
Por lo tanto es importante que pensemos seriamente en qué podemos dar cada uno a esa forma de trabajo que pretende instalarse y mejorarse año a año desde el nivel central, la continuidad depende de nosotros, BI de la R5, por eso seguimos esperando que acerquen sus CV y proyectos de trabajo para desempeñarse como BI Capacitador/ra 2010 a la Jefatura Regional (Canale casi Grandville, Mármol 4294.8687) hasta el miércoles 2 de diciembre.

Atte, Paula

Ma Paula Martini
Bibliotecaria Capacitadora R5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones para el uso de este blog

Los integrantes de este blog lo forman los docentes de la institución
El objetivo general es mejorar la comunicación y generar un espacio de actualización y capacitación docente, mediante el intercambio de información la expresión de opiniones y la presentación de trabajos áulicos que sirvan para el intercambio de experiencias,
Los temas se relacionan con los contenidos curriculares de todas las áreas de estudio para el desarrollo de la propuesta pedagógica.
En este blog encontraras documentos, sitios web, y contenidos multimediales que traten temas educativos.
El tipo de bitácora que se desarrollará es grupal y colectiva .
Se promueve la motivación, la construcción de la confianza para favorecer los avances en la construcción de nuevos contenidos educativos en un clima colaborativo mediante el análisis de producciones y la reflexión sobre la pluralidad de interpretaciones
Respetar las formas diversas de organizar la información; Realizar intervenciones para mejorar el aprendizaje, enviar lineamientos y materiales de trabajo, y evaluar los aprendizajes de los estudiantes.
Generar instancias para compartir información, desarrollando la reflexión sobre cuestiones éticas ,la construcción de credibilidad y la responsabilidad en la generación de contenido, para mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
Propiciar espacios para interactuar con sus pares docentes, compartir experiencias, intercambiar materiales, planificar en forma conjunta y realizar investigaciones.
Guiar los procesos de diseño y comunicabilidad acorde a las posibilidades del proyecto y los recursos, con un uso flexible y eficaz del tiempo